jueves, 4 de mayo de 2017

LA SIEMBRA DE CHÁVEZ

Cuando dicen que Chávez "tenía bolas" aduciendo a que era valiente, pienso en imágenes como ésta, un par de granadas lacrimógenas lanzadas dentro de una Universidad.

Tenía el guáramo de comportarse como un abusivo encumbrado en un poder que le permitía comprar conciencias con una petrochequera que creyó infinita. Tenía la "valentía" de montar un super aparato represivo, blindado con Poderes Públicos acólitos a él. Tenía las "bolas" que se tiene que tener para golpear mujeres, perseguir estudiantes y cerrar medios de comunicación.

La siembra de Chávez es una cultura de la rapiña, del saqueo, del ¡EXPRÓPIESE! Porque a él le daba la gana ya que él, en su inmensa megalomanía, se creía el Estado y la voz y mano del pueblo.

La siembra de Chávez es una de surcos en la tierra para enterrar venezolanos, la de cruces y morgues abarrotadas, la de comedores de basura, la de epidemias. Sembró la persecución, la tortura y la humillación. Nos sembró de exilios, de ausencias y de miedos. Sembró esbirros pagados con placas y con motos, de uniforme y sin ellos.

Chávez sembró la tierra de Venezuela con pranes, dejó sembrado un monstruo llamado Nicolás Maduro y a una corte de asesinos que se han hecho millonarios con el hambre y la mengua de millones.

CHÁVEZ FUE LA SEPA DE UNA PLAGA QUE SE ESTÁ COMIENDO A UN PAÍS COMPLETO, SÓLO SEMBRÓ ODIO.


Illich