viernes, 4 de diciembre de 2015

FALTAN DOS DÍAS.

Luego de cuatro días volvió el Internet... Cómo hace uno para no sospechar, para no pensar que ésta es otra expresión del black out informativo con el que la mafia gobernante sigue urdiendo tretas de cara a las elecciones de pasado mañana.

Una treta más, porque no es a mi solo ni al sector donde habito al cual le ha fallado este servicio en los últimos días. Otra artimaña que se suma a las tácticas para confundir al electorado, como ya hemos sido testigos, solo por nombrar una, con los carteles que la célula del CARTEL llamada MIN UNIDAD, en los que de forma artera muestran a un Ismael García sosteniendo un pendón de esta, no se si llamarla organización o llamarla BANDA CRIMINAL dirigida por el arrastrado, parásito llamado William Ojeda (¡ARRASTRAAAAOOO!) 

Mejor la llamo así. Esta banda cuyos miembros, respondiendo con miedo ante la denuncia de una ciudadana le saca un arma y le apunta. Ese sujeto que aun debe andar suelto a pesar de estar plenamente identificado en flagrancia y por aparecer abrazado en decenas de fotos con los líderes del CARTEL, sus jefes, los que lo arman, los que le ordenan y le pagan.

Hace cuatro días expresaba mis temores por todo lo que podría avecinarse esta semana hasta el 6D, hoy siento que el mayor miedo está de parte de ellos, de la mafia, del CARTEL que gobierna.

Sus concentraciones, en las cuales regalan perros calientes, cervezas, por las que pagan y presionan para asistir, se han visto vacías. Ante el ridículo de la pírrica asistencia, la cual no pueden ocultar ni con los juegos de cámara y de esa teatralidad que les caracteriza, han optado por no transmitirlas. 

Por el contrario, saturan la televisión, la radio y la prensa de propagandas manipuladoras que intentan sembrar la idea de que el "paraíso revolucionario" que han creado, donde todo es gratis y por ser gratis no importa que sea pésimo, se va a perder. Saturan los medios con imágenes de El Difunto, intentando arañar votos en el arraigo de ultratumba, en una lealtad con la que no se compra nada en los mercados, mercados que siguen vacíos no importa las excusas que quieran dar. 

Pese a todo esto, sigo pensando que el 6D va a resultar una jornada muy dura, soltarán sus demonios en moto, amedrentaran, llamarán por teléfono, manipularán a los electores, sobre todo a los hasta ahora pertenecientes a su capital político (empleados públicos, beneficiarios de misiones, estudiantes que han recibido las tabletas) para emplazarlos a votar por ellos, so pena de saber por quién lo harán, conminándolos a no traicionar al proceso y todas las "marramuncias" que siempre dicen. 

Mi llamado sigue siendo insistente sobre los indiferentes, sobre los "parrilleros" y "playeros" que ese día le dejan todo a la suerte para luego hacerse los locos y decir con cara de iluminados y lectores del tarot que "ellos sabían" ¡VAYAN A VOTAR POR LO QUE MÁS QUIERAN! Yo no sé de donde carajo sacan para comprar la carne, pero si ya la tienen, hagan la parrilla al medio día después de IR A VOTAR. 

A los que sí votan, no caer en provocaciones, que las habrá y por montones. No hay que dejarse tentar, amenazar ni confundir. Hay que cuidar los votos y recordar que todos, incluso los chavistas de base, hemos sido víctimas de estos malandros que se dicen gobierno y que ahora ven que fácticamente pueden perder la patente de corso con la que se han enriquecido de forma grosera a costa de todos. 

¡VAMOS A VOTAR COÑO! 


 Illich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario