miércoles, 3 de octubre de 2012

La Paz Planetaria y otras fábulas de ciencia ficción.



 Ciencia ficción: Dícese del género literario y cinematográfico cuyos contenidos están basados en supuestos logros científicos o tecnológicos que pueden conseguirse en el futuro…
Tal vez algunos no lo recuerdan, otros no habían nacido o estaban muy pequeños para acordarse, bueno, es entendible, son 14 años de habladera de paja en "algún lugar muy lejano de la galaxia"…pero cuando Esteban o como lo llamaré en este artículo, El Sr. Spock (perdóname Leonard Nimoy) llegó al gobierno, lo hizo prometiendo dos cosas,1) acabar con la corrupción y 2) generar mayor justicia social, por eso la gente salió a votar por él, para salir de los alienígenas de los planetas blanco y verde que se habían llevado los recursos del planeta más petroleroel sistema planetario.

Pero algo debió pasar cuando le impusieron la banda intergaláctica y se sentó en la silla del capitán Kirk, de pronto se teletransportó, se engoriló, se puso el traje de Darth Vader y aparecío mandándonos a montar Gallineros Verticales en las casas, porque uno tenía que producir sus propias Ñemas de poder, dijo que iba a montar una base espacial en el Alto Apure (Ref. consultar a Er Conde der Guácharo), que iba a ozonizar el agua del Guaire, que teletransportaría a los Niños de la Calle a casas espaciales socialistas o si no se transmutaría el nombre, no cumplió.

Ofreció trenes, metros, teleféricos, puentes cósmicos, naves iraníes que no saltan al hiper espacio ni llegan al Hiper Jumbo y en su lugar pagó bien caro el alquiler a dos Satélites Chinonianos, para reafirmar la independencia tecnológica, pues…

 Cada vez que hablaba en público (ca´ratico) ponía la primera piedra lunar del nuevo transporte a las estrellas, del próximo hospital espacial o de la Aldea de Jedis Bolivarianos. Decía que estaba construyendo La Estrella de la Muerte del Siglo XXI para acabar con la Rebelión del planeta Escuálido que quedaba en la Súper Nova de La Burguesía para extinguir a la raza de los Majunches porque ellos eran los aliados del Imperio y TODOS eran ricos y tenían carros, casas y naves, y por eso debían ser pulverizados.

El Sr. Spock pasó 14 años luz en ese PEO! Por eso será que nos tiró Gas espacial del Bueno, Peleó con los Uribianos del Planeta Colombión, se insultó con El Rey de los Hispanianos y compró armas interestelares a los Rusianos hijos de Putin y a los Vielorusianos que son hijos de Vieloputin, para seguir reafirmando la independencia, carajo! Ahhh! También mantuvo relaciones ¨secretas¨ porque nadie sabe y nadie supo con la constelación FARCIANA que instaló bases,  ¨también secretas¨ en nuestra galaxia y todo estaba en la súper computadora de R2D2 Reyes pero ésta se perdió en el universo y aun la estamos buscando, como a Rosita.

De tantas cosas espaciales que ha hecho El Sr.Spock Sabanetiano últimamente nos hemos quedado sin energía fotónica y por eso se va la luz a cada rato, pero ¨no importa que se vaya la luz¨ ha dicho, que no haya el agua, ni harina estelar, ni aceite saturniano, ni las caraotas venusinas, tampoco importa que los tukicaza recompensas nos disparen con sus rayos desintegradores cuando nos tiran un quieto astral.

El Sr. Spock siempre tiene algo para expropiar en el sistema solar y con eso debemos sentirnos contentos porque todo lo que expropia es para todos (todos ellos) así cerró la base informativa RCTV (Rayos Catódicos Termo Visionarios) y muchas cosas más que ahora son muchísimo más eficientes, ajá si y tal! Así como TVES que no lo ve nadie en todo el universo, dicho por él mismo, perdón Mesmo!

No se van a arrechar los extraterrestres, no van a destruir la paz Planetaria, se ha metido con todo el espacio sideral, y están preparando una venganza interestelar en su contra!!! hasta E.T que es burda de pana está que echa chispas y quiere venir a pegarle la matica por la cabeza al bendito Sr. Spock. Menos mal que le queda poco, que ya viene la elección del gobierno galáctico la mayoría estamos claros en que Hay Un Camino Estelar!!

Illich Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario